Empresa

Desguaces Cesar SL inicia su actividad en el año 1980. Con más de 20.000 m2 nuestro centro reúne las condiciones técnicas, ecológicas y administrativas para garantizar tanto las operaciones de descontaminación, como el reciclado de las piezas.

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes una atención profesional, un recambio revisado, garantizado y un envío rápido y eficaz a cualquier punto de España.

Desguaces Cesar, S.L. como centro autorizado de tratamiento por la Junta de Residuos de Catalunya, descontaminamos más de 3.500 vehículos anuales, gestionando su recogida de forma gratuita y tramitando su baja definitiva en Tráfico.

Mantenemos continúamente actualizada nuestra Web con todas nuestras referencias, noticias, ofertas y novedades del momento.


Aceptamos todo tipo de sugerencias y opiniones.

Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí!

Nuestro personal está altamente cualificado, cuenta con años de experiencia y está en continua formación, que nos permite ofecerteuna  atención de máxima calidad.

Nos avala una gran dedicación y años experiencia, que se traduce en un servicio claro y profesional para nuestros clientes.


<== CENTRAL:  C/ Potosí nº 9 08030 · Barcelona
Tel  936 24 59 60

DESGUACE EN BARCELONA 
PIEZAS DE DESGUACE BARCELONA   PIEZAS DE DESGUACES

Ctra. Mataró 83 · 08930 Sant Adrià del Besos · Barcelona (Junto C.C. La Maquinista)  ==>
Tel  933 81 72 11

Desguaces Cesar, S.L.  incrista en el Registro Mercantil de Barcelona, B58723529, Tomo 9713, Libro 411, Sección 3, Folio 047, Hoja 7730 e Inscripción 1º

DESGUACE EN BARCELONA - DESGUACE DE COCHES - PIEZAS DE DESGUACE CON GARANTÍA

Desguace asociado a Desguaces.ES  ==> Software & Tiendas & Marketing para Desguaces